¡Se viene disco!

Nuestro tercer disco ya es una realidad, ¡aunque parece un sueño!. Es difícil describir la emoción tan enorme que sentimos en estos momentos, pero vamos a intentar contarte todo lo que nos está pasando por la mente.

La manera en la que la pandemia afectó a la industria de las artes escénicas es inaudita. Nunca nos imaginamos que, de un día para otro, podíamos quedarnos sin los conciertos que son nuestra principal fuente de ingresos, y sin la certeza de cuándo podríamos retomar. Todo esto nos ocasionó un bajón mental y emocional sin predecentes… hasta que encontramos una manera de adaptarnos un poco.

Con el apoyo de nuestra comunidad en Patreon, tuvimos la oportunidad de estudiar producción y mezcla de audio, los ámbitos técnicos necesarios para poder seguir lanzando música aun sin contar con el apoyo de expertos, ya que no podríamos pagarles. Y así comenzó esta bonita etapa titulada “No tenemos prisa”.

Desde agosto de 2020 hasta la fecha hemos lanzado 7 sencillos, todos ellos autoproducidos. Esto quiere decir que todo el proceso, desde los arreglos y la grabación de cada instrumento, hasta la mezcla y máster, ha estado en nuestras manos. Canción tras canción, nos hemos reencontrado con la esencia de nuestra música y nos hemos redescubierto en ella.

Con el lanzamiento de “Desnuda y Feliz” y al escuchar una y otra vez esa potente frase inicial “lo bueno es que ya no tenemos prisa”, nos dimos el chance de mirar hacia atrás y escuchar todas nuestras creaciones pandémicas, solo para darnos cuenta de que con ese último lanzamiento terminaba de encapsularse un momento histórico de nuestras vidas, y que ya era tiempo de recopilar un disco en honor a ello.

Así pues, decidimos incluir esos 7 sencillos pandémicos, nuestros dos sencillos anteriores que no pertenecieron a un disco y 4 micro canciones sorpresa en este nuevo álbum llamado “No tenemos prisa”, y queremos lanzarlo antes de que termine el año, en formato digital y físico. Para lograrlo, una vez más necesitaremos de tu ayuda.

Tu nombre en los créditos del disco
Creamos un nivel de patrocinio en Patreon llamado “No tenemos prisa”. Si te suscribes durante el mes de octubre a ese nivel, tu nombre aparecerá en los créditos de nuestro disco físico, y te haremos llegar una copia del disco firmado a cualquier domicilio de la República Mexicana. El costo de este nivel es de USD25, y solamente se requiere un único pago para que tu nombre quede grabado para siempre en No tenemos prisa.

Además de esto, estaremos haciendo un maratón de conciertos todos los jueves de octubre. Encontramos el pretexto perfecto para celebrar nuestro mes de aniversario haciendo conciertos virtuales gratuitos a través de Twitch, y en estos conciertos también es posible contribuir monetariamente para nuestro disco, siempre y cuando esté dentro de tus posibilidades. Sintonízanos en Twitch.tv/karmenconka todos los jueves de octubre a las 8:30pm(MX) para disfrutar de un buen rato en comunidad, pasarla bien, cantar todas las canciones que nos pidan y celebrar que llevamos 12 años haciendo música juntas.

Aquí te dejamos un resumen del concierto del primer jueves:

Con tu apoyo, ya sea en Patreon, en Twitch o simplemente siendo parte de nuestra comunidad y echándonos porras, estaremos teniendo un tercer bebé muy querido y esperado antes de que termine el año.

Muchas gracias por leernos, por interesarte en este próximo disco y por estar siempre al pendiente de lo que sucede con nuestra música. Eres lo máximo.

Si te interesa contribuir pero no te convencen ni Patreon ni Twitch, por favor escríbenos un correo a silviaykarmenmx@gmail.com, para que juntas encontremos la manera de que no te quedes fuera de “No tenemos prisa”.

Abrazos apretados,
S&K.

1 Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s