Desnuda y feilz – Lanzamiento

El 1 de octubre lanzamos esta canción que tenía ya algunos años guardada en un cajón. Quizá hasta hayas visto un video que subimos a YouTube en el 2016 cantándola.

Desde que comenzó la pandemia hicimos una lista de algunas canciones que ya teníamos compuestas y que nos gustaría grabar en algún momento; ésta era una de ellas.

Este proceso de autoproducir nuestra música ha sido super lindo y emocionante, además de desafiante. Poder pasar de la idea que tenemos en la cabeza de cómo queremos que suene, a realmente grabarlo y trabajarlo es un trabajo que nos hace volver a enamorarnos de la música y de este proyecto, y que nos hace recordar por qué decidimoos etiquetar nuestra música como Pop Artesanal.

Desnuda y feliz es esa canción que puedes dedicarle a alguien que amas sin prisa, después de todo el rush de las primeras citas. Cuando las mariposas ya no revolotean desesperadas en tu estómago, sino que conviven en paz contigo recordándote la plenitud que conlleva el acto de contemplar a tu amorcito en la intimidad.

La anécdota de cuando compusimos esta canción es curiosa, porque nada tiene que ver con la letra en sí de la canción, sino que es más como un canto a la vida: amar la vida sin prisa o, más bien, dejar la prisa para poder realmente contemplar y amar la vida. (Si la canción te parece muy cursi para dedicársela a alguien, puedes dedicársela a la vida o a la naturaleza)

Cuando tuvimos este tema terminado, nos dimos cuenta de algo muy importante: esta es la canción que describe este momento de nuestras vidas, y que gracias a ella podíamos dar por terminada una etapa y encapsularla en un disco, nuestro tercer disco, que bautizamos “No tenemos prisa” en honor a esta canción.

Te contamos más sobre el disco en esta entrada.

Tanto si le dedicas esta canción a tu amorcito, como si te la dedicas a ti misme o a la vida, estamos seguras de que Desnuda y feliz está hecha para conectar con el rincón más romántico de tu corazón. Esperamos que te guste lo que logramos musical y sonoramente en este tema, que es una más de nuestras producciones en casa, 100% artesanal y con nuestras propias manos. Por favor, cuéntanos en redes sociales o aquí mismo qué te pareció.

Recuerda que al compartir esta canción con tus amigos y añadirla a tus playlists, ¡nos ayudas un montón! No olvides darle like en cualquier plataforma que la estés escuchando.

Aprovechamos este espacio para agradecer a la gente que nos apoya en Patreon, gracias a quienes hemos podido seguir haciendo música ahora que el COVID-19 nos ha dejado sin conciertos. Si te interesa y está en tus posibilidades apoyarnos, vista esta página.

Te dejamos aquí el video oficial y la letra.

Gracias por estar aquí y por darte el tiempo de leernos. Eres lo máximo.

Desnuda y Feliz

Lo bueno es que ya no tenemos prisa
nos damos tiempo para contemplarnos
y amarnos cada pedacito
y calentarnos el corazón

Anoche te miré mientras dormías
tu pecho parecía tararear
alguna melodía
que no logro descifrar

Y no pude dormir
pensando que al fin
te encontré y eres
sólo para mí

Quiero estudiar una maestría
en hacerte sonreír
Pintar cada mañana un sol
que salga para ti

Vencer todos mis miedos
Ser fuerte junto a ti
Poder mirarte siempre así
desnuda y feliz


Lo malo es que tengo mil defectos
Soy sólo consecuencia de lo que he vivido
antes de conocernos
no me había comprendido

Lo bueno es que ya no tenemos prisa
Nos sobra tiempo para reinventarnos
Y amarnos cada pedacito
Y hacernos llorar de amor

Quiero estudiar una maestría
en hacerte sonreír
Pintar cada mañana un sol
que salga para ti

Vencer todos mis miedos
Ser fuerte junto a ti
Poder mirarte siempre así
desnuda y feliz


Ya no quiero dormir
deseando poder
mirarte por siempre así
desnuda y feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s