Grabación de Cuando_estés_muy_lejos [Galería]

Esta canción significa mucho para nosotras, y pasamos años y años buscándole el sonido adecuado. Desde que la compusimos, habíamos intentado algunas versiones, distintas instrumentaciones, etc, pero nada nos convencía. Con el encierro de este cruel 2020, comenzamos a producir canciones desde nuestro pequeño estudio en casa y, por primera vez, sentimos que logramos darle a esta canción el sonido que por tanto tiempo nos habíamos imaginado.

Con cada lanzamiento musical, viene un lanzamiento en video, así que pensamos en la mejor manera de retratar una interacción entre dos personas que se extrañan. Lo hicimos también en casa, echando mano de todos los recursos que pudimos encontrar. Por si no has visto el resultado final, aquí está:

En nuestro perfil de Patreon, tenemos videos explicando muy específicamente cómo fueron nuestros procesos, tanto para grabar la canción como para grabar el video. Te dejamos aquí el enlace, para que puedas ver de qué se trata nuestro Patreon, y decidir si te unes o no a esta bonita comunidad. https://www.patreon.com/silviaykarmen


Por lo pronto, te compartimos estas fotos que tomamos el día de la grabación:

1 Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s