No Necesitamos Más [Galería detrás de cámaras]

¿Qué pasa si juntas a dos jarochas, las llevas muy lejos de casa y les das un instrumento de cuerdas?

Esta canción nace de la necesidad de sentirnos cerca de nuestro hogar, de conectar con nuestras raíces y traer un poco de esa alegría a nuestros frenéticos días en la capital.
Vivimos en CDMX desde hace 5 años, y no ha habido un día en que no extrañemos ver el amanecer sobre el mar.

No Necesitamos Más se convirtió para nosotras en ese refugio a donde vamos cuando nos sentimos abrumadas o un poco perdidas. Y es curioso, porque jamás pensamos que una canción de sólo tres acordes pudiera hacernos sentir tanto. Do, Fa, Sol y un ritmo de son lento visten estas letras que brotaron del rincón más sincero del corazón de Silvia.

Esta canción tuvo un proceso de gestación de unos dos años. Nació, se guardó por buen tiempo, y luego volvió a nacer mucho más poderosa de la mano de nuestros productores Herman Nunes y Roberto Valadez.

Cuando terminamos todo el proceso de producción musical, decidimos que era el pretexto perfecto para salir corriendo a Veracruz a grabarle su video, que estuvo a cargo de TuMamáImm.

A veces hace falta que pasen semanas o hasta algunos meses, para terminar de admirar la magia que una canción, rodeada de la gente adecuada, puede llegar a generar.
Hoy más que nunca estamos agradecidas con todas las personas que formaron parte de hacer realidad No Necesitamos Más, con nuestra hermosa tierra veracruzana y su música, y con las experiencias que nos han traído hasta aquí, las que nos permiten ver atrás y darnos cuenta de cuánto amamos nuestro origen.

Recuerda que escuchando esta y todas nuestras canciones en YouTube y plataformas digitales, nos apoyas en estos tiempos difíciles. Gracias por estar siempre presente.

Te dejamos aquí una galería de todo lo que estuvo detrás de la grabación del video, todas las fotos fueron capturadas por la lente de Silvia. Disfruta 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s