Silvia & Karmen @ Lunario del Auditorio Nacional [Galería]

1 de noviembre de 2018
@ Lunario del Auditorio Nacional

¡Llenamos el Lunario! Qué increíble que nuestra primera vez en el Lunario haya sido sold out. 😱

Este concierto superó absolutamente todas nuestras expectativas. Nos llenamos de tanto amor y de tanta energía de cada alma que compartió el recinto con nosotras, cantando, brincado, aplaudiendo, gritando, que no tenemos palabras suficientes para expresar nuestra inmensa gratitud.
Varios viajaron desde muy lejos para estar presentes, incluyendo a nuestras familias, y nos hicieron sentir que este día era tan importante para ellos como para nosotras.

¡Por fin compartimos SEREMOS GIGANTES completo!
Cantamos todas las canciones del Lado A y del Lado B, algunas de nuestro primer disco, y también algunos covers. El escenario estuvo especialmente mágico, la música se vivió con cada parte del cuerpo. Nuestros músicos y nosotras dimos todo lo que teníamos para dar. No nos quedamos con nada nuestro, pero nos quedamos con todo lo que el público nos dio, que estamos seguras que también fue TODO lo que tenían.

¡Gracias!
Agradecemos muchísimo al Lunario y a todo su equipo de trabajo, porque nos hicieron sentir como en casa, súper cómodas y bien atendidas.
Agradecemos a todos nuestros invitados al escenario, que nos regalaron de su propia magia para hacer aún más intensa la noche: Ale Zéguer, Manu Negrete, Escarlata, Griss Romero y Cecy Leos. Gracias por compartir la música con nosotras.
Agradecemos a cada uno de los integrantes de nuestra banda: Xchel Ruvalcaba en la batería, César Sallas en el bajo, Jorge Tirado en la guitarra y Joey Benjamin en el piano. Los admiramos muchísimo, son unos chingones. Gracias también a Dahiu Rosenblatt y Lulú Mena (Escarlata) que se sumaron en los coros.
Agradecemos a nuestro Staff, que no dejó que se escapara ningún detalle.
Agradecemos a todos los que sin ser parte de nuestro staff, nos apoyaron. (Gracias Peke, Tía y Noren, gracias Fher Val).
Agradecemos a todos nuestros fans por nunca dejarnos solas, y a todos los que asistieron al concierto por regalarnos un ratito tan especial.

Agradecemos a Amanda Imm y a @_garleyva por estas increíbles fotos.

Publicado en

2 Comentarios

Deja un comentario