Colaboración con Marco Mares

Si nos sigues, ya te habrás dado cuenta de que para este #martesdesilviaykarmen subimos un video en el que cantamos con Marco Mares. Te vamos a contar quién es, cómo lo conocimos y por qué grabamos con él.

Hace un tiempo, navegando por YouTube, Silvia se encontró un cover de una canción que le gusta mucho de Monsieur Periné, y se emocionó porque los arreglos estaban muy lindos y la grabación impecable. Se clavó en escuchar más música de Marco Mares, segura de que le iba a encantar.

Nos encontramos con algunos covers que ha hecho de Juan Pablo Vega, a quien también admiramos muchísimo, y algunas de sus canciones originales (que puedes escuchar en spotify). Lo seguimos en redes sociales y poco a poco fuimos entablando conversación. Nos enteramos de que está estudiando en Boston, pero también de que vendría pronto a CDMX y no quisimos perdernos la oportunidad de escucharlo en vivo.

Fuimos al Caradura el jueves pasado y escuchamos a Kurt y a Marco, nos encantó su música y la manera en que contagia su energía en el escenario. Nos saludamos por primera vez en persona, intercambiamos números y quedamos en vernos pronto.

Ese “pronto” se convirtió en apenas cuatro días después. Vino a nuestra cueva musical y estuvimos platicando y cantando un rato, hasta que salió esta canción. No quisimos dejar pasar la oportunidad y pusimos una cámara y todo lo que se necesita de audio mientras seguíamos cantando y disfrutando la canción.

Nos encantó el resultado. Nos encantó que se percibe cuánto lo disfrutamos y lo espontáneo que fue.

Ojalá escuches más de su música y te atrape como nos atrapó a nosotras.

¡Más experiencias así, por favor!

Un comentario en “Colaboración con Marco Mares

  1. Me encanta que conozcan gente tan talentosa como ustedes, y que puedan ambas partes darse el chance de hacer colaboraciones tan lindas, sobre todo, sabiendo ahora, que fue de una manera tan espontánea y natural, eso, a mi, me hace disfrutarlo más ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s